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GRUPO CMDI tiene establecido un Sistema de gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001 para las actividades vinculadas con la prestación de servicios médicos de resonancia magnética nuclear, la gestión de informes de estudios de resonancia magnética y la gestión de la transmisión de las imágenes diagnósticas, que se orienta al cumplimiento de las siguientes directrices:

  • Considerar la satisfacción de nuestros clientes como el objetivo fundamental de todas nuestras actividades, tanto de los pacientes, que son los usuarios finales de nuestro servicio, como de los demás clientes (servicios sanitarios públicos, compañías, mutuas, etc.)
  • Conseguir la tranquilidad y confianza de nuestros pacientes, y que se sientan lo más cómodos posible durante la realización de la prueba de resonancia magnética nuclear.
  • Emplear las mejores tecnologías disponibles en el mercado, desde la infraestructura de la propia resonancia hasta las herramientas informáticas para la transmisión de las imágenes, con el fin de conseguir un servicio de máxima calidad, cifrado y seguro.
  • Contar con un equipo humanocompetente y comprometido, que actúa siempre con ética, y que es el principal motor de nuestro servicio.
  • El cumplir los REQUISITOS APLICABLES, tanto los legales, prestando especial atención a la protección de datos personales, como otros que la organización suscribe, relativos a plazos, fiabilidad y calidad de la imagen, fundamentales para el mantenimiento de un buen nivel de calidad asistencial.

  • La dirección de GRUPO CMDI se compromete a respaldar esta política de calidad y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de MEJORA CONTINUA del sistema, para así conseguir los OBJETIVOS ESTABLECIDOS.



Fecha de la última revisión de la política de calidad: 10/05/2016